Artículos

ut64ynnamed.jpg

 

Prensa MPPC (19/05/2017) La Fundación Editorial Escuela El perro y la rana invita a participar al público en general y en especial a la comunidad infantil, este viernes 19 de mayo, al taller comunitario “Empapelando las palabras”, en el espacio interactivo de la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, a las 10 de la mañana. El facilitador será Juan Carlos Torres, editor de esta casa editorial, quien presentará a los asistentes la lectura icónica “Mil grullas”, videos del origen del origami y finalizará con técnicas introductorias para su elaboración.

 

Niyirée Baptista, jefa de formación de la Editorial El perro y la rana, resaltó que “el taller lleva ese nombre porque será una actividad de origami enfocada en la promoción de la lectura; pareciera que son dos actividades separadas, sin embargo, justamente esa es finalidad, que por medio de los juegos y diferentes actividades plásticas se generen espacios de lectura y recreación”, también hizo un llamado a la comunidad que conforma el consejo comunal Casco Histórico a integrarse al evento.

 

En el marco de nuestro programa de formación como editorial escuela y línea comunitaria, se plantea la realización de estas actividades para todo público dos viernes por mes y a partir de estas experiencias elaborar un libro-taller, en el cual se visibilizarán el testimonio e identidad de los participantes.

 

Para mantenerte informado de los talleres venideros, visita nuestra página web www.elperroylarana.com o síguenos por las redes sociales @perroyranalibro en Twitter y Fundación Editorial Escuela El perro y la ranaen Facebook.

(T/Prensa/FEEPR)