Artículos

Rindieron homenaje a la destacada artista y educadora Rosa Gómez. El 28 de abril habrá un gran encuentro en los espacios históricos del Cerro El Gallo

 

IMG 4904

 

Prensa MPPC (16/04/2018) En la mañana de este domingo 15 de abril, una veintena de agrupaciones se encontraron en la Casa de la Música, ubicada San Félix, donde ejecutaron una lucida programación enmarcada en la celebración del Mes de la Danza.

Dicha celebración ha sido diseñada y llevada a cabo por la Red de Danza del estado Bolívar con el acompañamiento y apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Instituto Municipal de Cultura de la Alcaldía de Caroní.

En el acto que se inició con una exitosa presentación de la Banda Municipal, se le rindió merecido homenaje a Rosa Gómez, conocida y destacada artista que ha aportado a la danza local, tanto desde su creatividad como desde su rol de formadora y educadora de nuevas generaciones de jóvenes que están dedicando sus vidas a tan hermosa expresión humana.

En el encuentro estuvo como invitado especial el señor David Romero, primer bailarín de Danzas Venezuela liderado por Yolanda Moreno, quien fue recibido con un caluroso aplauso por el público asistente.

Cabe resaltar que las presentaciones de las diversas agrupaciones de danza del municipio mostraron la gran diversidad de expresiones que actualmente mueven el mundo local de la danza.

Igualmente, en las próximas semanas las presentaciones como esta seguirán tomando calles y escenarios de la ciudad y culminarán el día 28 de abril con un gran encuentro en los espacios históricos del Cerro El Gallo.

T y F: Prensa MPPC Bolívar