Bajo la gestión de Adán Chávez el MPPC proseguirá la lucha contra la cultura capitalista

 

Adán Chávez 3

 


Prensa MPPC (06/01/2017).- El nuevo jefe del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, MPPC, Adán Chávez, definió este jueves lo que será su gestión al frente del despacho para el cual fue designado este reciente 4 de enero por el presidente Nicolás Maduro.

 

"En definitiva es la lucha de la cultura socialista contra la cultura capitalista, que actualmente tiene muchos elementos rotando en el ambiente por culpa de los medios de comunicación tradicionales y los no convencionales, como las redes sociales que divulgan odio", afirmó desde la Plaza Bolívar de Sabaneta, estado Barinas, con motivo de los 46 meses de la siembra del comandante Hugo Chávez.



Añadió que el MPPC continuará sumando elementos  a favor de la construcción del socialismo, a través de diversos planes entre los que están la difusión de tradiciones, la formación y la organización del Poder Popular.

En tal sentido, dará énfasis al estudio de las tradiciones "porque forman parte de nuestras raíces" junto a "la lengua, el idioma, las maneras de comunicarnos y organizarnos".

Para ello, aseveró, su despacho continuará con las políticas sociales que hacen frente a la transculturización, promoviendo la siembra de raíces y las tradiciones nacionales que rescatan los valores humanistas y socialista.

Aseguró, de igual manera, que para combatir la deformación y el veneno ideológico que produce la cultura capitalista planteará estrategias que involucren a otros organismos del Gobierno con la finalidad de consolidar la formación del pueblo venezolano de forma que el MPPC siga siendo un ente para la Revolución cultural. T/Prensa MPPC