Revolución Bolivariana ingresará a etapa superior con el Carnet de la Patria, informó presidente Maduro

 

Presidente Maduro

 Foto: AVN

 

Prensa MPPC (09/01/2017).- Con el Carnet de la Patria la Revolución Bolivariana comenzará una etapa de organización superior cuyo objetivo será generar un nuevo Poder Popular con más oportunidades de participación y movilización, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la edición numero 76 de su programa Contacto con Maduro.

 

"El sistema de Carnet de la Patria es un sistema de organización superior. En los meses que están por venir nosotros vamos a ver milagros que van a surgir de la nueva organización", dijo el Jefe de Estado tras informar que el proceso de carnetización comenzará el próximo 20 de enero.

 

En relación al diálogo que mantiene con la oposición venezolana, desde el pasado 30 de octubre de 2016, ratificó su compromiso para continuar con las conversaciones. "Estoy casado con el diálogo nacional (...) Estoy comprometido con la paz, con la tolerancia, y con el respeto entre los venezolanos", expresó.

 

Anunció la creación del Comando Especial Antigolpe que se encargará de garantizar la paz y la defensa de la soberanía nacional. Indicó que participarán funcionarios de los diferentes organismos de seguridad. Así mismo, solicitó el apoyo de la población y su incorporación en los distintos planes de defensa que se ejecutarán a favor de la paz y la independencia del país.

 

En este sentido, aclaró que mantiene conversaciones con su homologo colombiano, Juan Manuel Santos, para seguir construyendo una frontera de paz donde queden eliminadas las mafias de contrabando de gasolina. T/Prensa MPPC