Ministro Adán Chávez desde Barinas: Junto al pueblo y los CLAP venceremos

Adán junto al pueblo Barinas

 

Prensa MPPC (18/03/2017).- El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez lideró este sábado, 18 de marzo, un operativo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, en una jornada Casa por Casa en la comunidad Mijagua, ubicada en la parroquia Corazón de Jesús, estado Barinas.

 

“Con nuestro pueblo de #Barinas, con nuestros #CLAPs...Venceremos¡¡”, escribió en su cuenta de Twitter, @Adan_Coromoto.

 

Más tarde agregó: “#Barinas En las catacumbas del pueblo, allí es donde verdaderamente nace y se hace Revolución¡¡ #CLAPTrabajoYAmor @NicolasMaduro @VTVcanal8”.

 

Compartió con los habitantes del sector, intercambió experiencias y cantó junto al pueblo algunas piezas de joropo. Estas jornadas son parte de la contraofensiva que el Gobierno Bolivariano ha puesto en marcha para hacerle frente a la guerra económica promovida por sectores adversos a la Revolución.

 

En Barinas, el titular de la cartera de Cultura ya había participado en este tipo de jornadas junto al pueblo revolucionario. El sábado 11 de febrero, 10 mil 234 familias recibieron su bolsa del CLAP. El pasado 21 de enero, en ciudad de Barinas participó en una jornada del Carnet de la Patria  donde obtuvo el documento y destacó la movilización masiva de los ciudadanos.

 

“Pueblo acude masivamente para obtener su Carnet de la Patria. ¡Cumpliendo desde Barinas!”, escribió en esa ocasión en la red social del microblogueo.

 

El 13 de febrero, en otra jornada del registro del Carnet de la Patria indicó que este mecanismo permitirá organizar lo que él denominó como la nueva hegemonía popular, es decir el pueblo gobernando junto a sus líderes políticos. “Esta es una nueva manera de organización para que el pueblo organizado y consciente siga gobernando”, subrayó. T/ Prensa MPPC.-