Con cantos y poesías Carabobo celebró Semana Internacional de la Mujer

Cantos y poesía Mujer

 

Prensa MPPC (19/03/2017).- Una tarde de emoción, de amplio compartir y el entusiasmo generalizado fue el desarrollo que con nutrida asistencia, se hizo sentir en el Museo de Arte Valencia, como parte de la programación impulsada por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

 

El acto, titulado “La Mujer en la Poesía”, se cumplió la tarde de este viernes con el impulso de la Tienda Red de Arte y una intensa programación en la cual participaron integrantes de la Sociedad Carabobeña de Expresión Poética que se incorporan al trabajo para celebrar, conjuntamente, los 35 años del Festival de Papagayos.

 

Participaron con sus respetivas poesías y amplios conversatorios las poetisas Niddy Calderón Plaza, Raquel Santeliz, Leyda Colombo, Zonia Molina y con sus interpretaciones musicales el trío Valencia Troa y Son.

 

Las presentaciones se prolongarán cada viernes del presente mes en el mismo museo y en la Casa Páez, con la programación titulada “Poesía y Pincelada”.

 

El acto contó con la participación, en condición de invitado especial, del escritor y poeta Luis Valero, quien ha publicados las obras 108 piropos para ti, La verdad de la mentira y Pelando el diente. T/ Prensa MPPC.-