Yaracuy inicia Asambleas Patrióticas del Gran Congreso de la Patria II en su capítulo cultura

 

Asamblea yaracuy

 

Prensa MPPC (19/03/2017).- Este 17 de marzo del 2017, la Misión Cultura, Corazón Adentro realizó la primera Asamblea Patriótica Patrióticas del Gran Congreso de la Patria II en su capítulo cultural, con la participación de instituciones, organizaciones culturales, cultores, creadores, educadores de cultura, jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y voceros de los consejos comunales del municipio La Trinidad. 

 

 

 

La tutora de la Misión Cultura Dirisley Lope, informó que se tiene previsto ejecutar tres asambleas patrióticas y una asamblea municipal en La Trinidad, para luego elegir seis voceros que nos representaran en la asamblea estadal.

 

 

 

Durante  la asamblea se hizo lectura del objetivo, temario y  propuestas de las asambleas realizadas en el año 2016, esto con la finalidad de conocer las transformaciones, avances y logros alcanzados a través de las autogestión del pueblo organizado conjuntamente con las políticas de Estado emanadas por el gobierno revolucionario.

 

 

 

En este mismo orden de idea se explicaron las estrategias planteadas por el diputado revolucionario Héctor Rodríguez para este Congreso de la Patria 2017, la metodología de análisis colectivo para la práctica de registro abierto y cerrado, recopilación, registro, codificación, análisis y conclusión de la información, así como también el instrumento para las mesas de trabajo, los principios básicos, el objetivo y temario.

 

 

 

Cabe mencionar que se eligieron dos voceros como representantes de la asamblea patriótica para llevar la voz y el sentir del sector cultural a la asamblea municipal, que se va a realizar el 6 de abril del presente año, Este Congreso de la Patria se va a implementar durante todo el año 2017, indicó Lope. T/ Prensa MPPC.-