Ministro Chávez desde Barinas: En Revolución le entregamos al pueblo los alimentos que la derecha les niega

Minstro desde Barinas

 

Prensa MPPC (19/03/2017).-  El Gobierno Bolivariano continúa venciendo la guerra económica, afirmó este sábado 18 de marzo el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez durante un operativo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que se realizó en la comunidad Mijagua, ubicada en la parroquia Corazón de Jesús, estado Barinas.

 

“Estamos entregando con los jefes y jefas de calle, los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, ese pueblo organizado dándole mucha fuerza a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, entregándole a nuestro pueblo los alimentos que la derecha les niega”, dijo el ministro durante la jornada. 

 

En el recorrido el titular de la cartera de Cultura aprovechó para compartir con la comunidad y realzar las tradiciones y la identidad nacional del venezolano. “Es el Gobierno Bolivariano venciendo la guerra económica”, aseveró.

 

En la actividad también estuvo presente la gobernadora de la entidad, Zenaida Gallardo, quien informó que en la parroquia se beneficiaron 16 mil 615 familias. “En el día hoy oportuno informar que estamos atendiendo parroquia Corazón de Jesús. (…) Nosotros con la inventiva popular, con esos huertos, con esos patios productivos, estamos dando la mano, dando, de manera contundente, el combate”, afirmó.

 

El pasado sábado 11 de febrero, el titular de la cartera de Cultura acompañó al pueblo barines en una jornada Casa por Casa donde 10 mil 234 familias recibieron su bolsa del CLAP. 

 

Para la victoria de otras conquistas sociales, el ministro también ha participado en jornadas del Carnet de la Patria. El 21 de enero estuvo en Ciudad Barinas donde obtuvo su documento. “Pueblo acude masivamente para obtener su Carnet de la Patria. ¡Cumpliendo desde Barinas!”, escribió en su cuenta de Twitter, @Adan_Coromoto.

 

Y el 13 de febrero en otro operativo de esta misma índole indicó que este mecanismo permitirá organizar lo que él denominó como la nueva hegemonía popular, es decir el pueblo gobernando junto a sus líderes políticos. “Esta es una nueva manera de organización para que el pueblo organizado y consciente siga gobernando”, subrayó desde el estado Barinas. T/ Prensa MPPC.-