Ministro Adán Chávez hace votos por la paz y felicidad para el pueblo venezolano

 

adan-chavez

 

Prensa MPPC (09/04/2017).- El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, envió un mensaje de paz al pueblo venezolano en momentos donde la derecha apátrida ha desarrollado acciones violentas en las calles del país.

 

“#OracionPorVenezuelaSoberana Por la Paz y la Felicidad de nuestro pueblo¡ Alí Primera - No basta rezaryoutu.be/tcN96Zea_OY vía @YouTube”, escribió en su cuenta de Twitter, @Adán_Coromoto, mencionando una de las canciones más conocidas del cantor del pueblo.

 

No basta rezar data del año 1967 y se convierte, en la actualidad, en una de las banderas de la Revolución Bolivariana en época de Semana Santa donde la oración es considerada el arma espiritual del pueblo creyente. 

 

Deja un mensaje contundente para la reflexión del militante revolucionario: "Nada se puede lograr si no hay Revolución. Reza el rico, reza el amo y te maltratan al peón".  

 

La frase es un reflejo de la exclusión y la explotación que el pueblo venezolano sufrió en la Cuarta República, situación que cambió con la llegada de la Revolución Bolivariana en 1998 de la mano del Comandante Hugo Chávez, en un proceso histórico que ha reivindicado al pueblo, a los más necesitados y a los que antes fueron excluidos por las élites del poder político y económico.

 

Victorias alcanzadas por la lucha social que ha emprendido el pueblo de la mano de sus líderes políticos, quienes con el objetivo de conseguir una profunda transformación social han tenido, también, como guía una profunda convicción cristiana y católica.

 

"Cuando el pueblo se levante y que todo haga cambiar, ustedes dirán conmigo: no bastaba con rezar", dice uno de los versos, cual invitación hiciera el cantautor Alí Primera a propiciar el cambio de la sociedad no solo con plegarias sino con trabajo y dedicación.

 

El jefe de la cartera de Cultura agregó horas mas tarde: "#VenezuelaSoberanaYDePaz Nuestro pueblo tiene por dentro mucho amor y ganas de vida, de patria y de felicidad¡¡ Bendito sea¡¡".

T / Prensa MPPC