Banda Marcial Caracas dirá presente en los Carnavales Caribe 2018

CARNAVALCARIBE.jpeg

Prensa MPPC (08/02/2018) Con un gran concierto la agrupación orquestal más antigua del país participará activamente en los Carnavales Caribe Caracas 2018, en un trabajo en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas a través de su ente cultural Fundarte y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

En esta oportunidad la Banda Marcial ofrecerá un recital este viernes 9 de febrero en el Teatro Catia a las tres de la tarde, preparado especialmente para la elección de la madrina y padrino adulto mayor, cumpliendo con las premisas de atención social a las abuelas y abuelos de la patria, enmarcado dentro de las actividades carnestolendas que tiene preparado el Gobierno Bolivariano para toda la población caraqueña.

Será un repertorio cargado de toda la herencia musical del gran compositor Billo´s  Frómeta, así como también se entonarán estampas de Calipso con arreglos del maestro Juan Carlos Hidalgo, Jesús Milano, Samuel Amaya, entre otros músicos.

De igual forma, la Banda Marcial Caracas inundará de sabor caribeño la Plaza Bolívar este domingo 11 de febrero a partir de las dos de la tarde, de la mano de Identidad Caraqueña, ente adscrito al Gobierno del Distrito Capital.

En esta oportunidad, brindarán un concierto de Bandas en el que la salsa será la protagonista, con las emblemáticas agrupaciones entre las que destacan “Mundito y la Big Band de San Agustín”, el maestro “Federico y su combo” y por supuesto la Big Band de salsa de la Banda Marcial Caracas.

La invitación es para que disfruten de un variada celebración carnestolenda, de la mano del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

T y F: Prensa Banda Marcial Caracas