Search
Close this search box.

Fecha

Jul 01 2022
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

El MEDI invita a participar en la visita guiada a la muestra «Tránsito impreso» de la mano del artista gráfico Luis García

Imprimir

Prensa MPPC (01/07/2022) El MEDI –institución adscrita a la Fundación Museos Nacionales (IG y Twitter @fundacionmuseos)- invita a todos a participar, de manera gratuita, en la visita guiada especializada por la exposición «Tránsito impreso. Obra gráfica de Luis García», de la mano del artista y creador de las piezas que se muestran en esta curaduría, Luis García.

La visita se llevará a cabo este viernes 1 de julio a las 11:00 a. m. en la Sala 1 de este espacio cultural, ubicado en la Av. Bolívar, entre calle Sur 11 y Av. Este 8, Paseo Vargas. Vale destacar que el recorrido por la muestra tiene cupo limitado y se exigirá el uso de tapabocas, así como mantener el distanciamiento entre las personas que participen.

Para mayor información, pueden escribir al correo venalosmuseos@gmail.com o visitar las redes sociales del MEDI en Instagram, (@enelcruzdiez); Facebook, (Museo Medi) y YouTube (Estudio Medi).

La invitación es para todos aquellos interesados en acercarse y no dejar pasar esta oportunidad para conocer más sobre este importante artista gráfico venezolano, saber sobre su inspiración, su técnica y su proceso creativo. ¡Ven y disfruta de tu museo.

T y F : Prensa FMN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *