Search
Close this search box.

Fecha

Ago 19 - 20 2022
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

La Andariega contará sus historias este sábado en el Eje del Buen Vivir

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), invita a participar en la programación cultural y recreativa diseñada para el sano esparcimiento de todas y todos.

Este sábado 13 de agosto, a partir de las nueve de la mañana podrá disfrutar de una sesión de relajación con el equipo de Yoga en Movimiento, siguiendo la programación a las diez y treinta de la mañana, el Instituto Venefit brindará su clase de bailoterapia.

A partir de las dos de la tarde Los Cuentos de la Andariega ofrecerá una presentación de títeres y marionetas contado las historias de El pícaro burlado y La calle de los fantasmas.

El pícaro burlado, es una divertida y dinámica historia donde Narigón con ayuda de su amigo Galerita, logra burlar al policía; luego los títeres seguirán cobrando vida con la obra teatral, La calle de los fantasmas, cuando Juancito se enfrente a los fantasmas del pueblo y al mismísimo diablo, para proteger a su novia María.

Dos obras teatrales presentadas por Natalia Villafañe, en homenaje al escritor Los Cuentos de la Andariega, del famoso escritor y titiritero, Javier Villafañe, quien desde niño anidó un gusto especial por la escucha de relatos, por el sentir y palpitar de la poesía callejera, elementos que lo llevaron a maravillarse por el mundo de los títeres.

Una presentación para el disfrute de toda la familia. La cita se llevará a cabo este sábado 13 de agosto a las nueve de la mañana en el Eje de Buen Vivir.

IAEM te invita a seguirnos a través de nuestras redes @plataformaiaem entérate y disfruta de toda la programación cultural hecha para todo público.

Prensa IAEM

Etiquetas: ,