Search
Close this search box.

Fecha

Jul 23 - 24 2022
Finalizdo!

Hora

3:00 PM - 5:00 PM

Noé y los animales del arca llegan al Teatro Municipal de Caracas

El Arca de Noé es una historia milenaria que todos conocen. Se sabe que un día Dios envió un diluvio en el que murieron todos, animales y hombres, excepto los que entraron a aquella embarcación. De lo que pocas veces se habla es de lo que sucedió dentro del arca: ¿cómo habrá sido la convivencia dentro de ese gran barco? ¿A cuántas dificultades se enfrentó Noé para mantener el orden entre los animales y su familia? Justo es eso lo que narra la obra “Bajo el mismo techo”, que Saetas: Escuela Integral de Artes presentará en el Teatro Municipal de Caracas, el 23 y 24 de julio, a las 3:00 pm y 4:00 pm, respectivamente.

Escrita por el español Marcos Vidal y dirigida en esta ocasión por Eudomar Chacón, esta obra infantil de teatro musical promueve, a través de la humanización de varios animales, valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad y el perdón, y está pensada para niños y adultos, al tratarse de una historia universal de integración, un cuento donde mil especies deben aprender a vivir bajo un mismo techo.

“Esta obra resuena mucho en mí —dice Chacón— porque habla de cómo Dios se encarga de mover sus fichas para que los hombres aprendamos a querernos unos a otros, a pesar de nuestras muchas imperfecciones”.

El espectáculo reúne en escena a más de treinta artistas, entre actores, bailarines, cantantes y músicos. La obra cuenta con producción ejecutiva de Anthony Álvarez y Antonietta González, producción general de Karla Celeste, producción de campo de Bárbara Zapata, dirección musical de José Antonio Blásquez, coreografías de Elizabeth Márquez y asistencia de dirección de Julia De Rogatis. Además, la pieza teatral es posible gracias al apoyo de BoscaltoD’KarelJunko’s BurgerKencoPintando SonrisasMAR CreacionesThay Make Up y Zoe’s  Grill.

La invitación es a disfrutar la aventura a la que se enrumbaron Noé y los animales en “Bajo el mismo techo”, que se presentará en dos únicas funciones, el 23 y 24 de julio, a las 3:00 pm y 4:00 pm, respectivamente. en el Teatro Municipal de Caracas. Entradas están a la venta a través de Ticketmundo. Más información en la cuenta de Instagram @saetas.art.

Etiquetas: ,