Search
Close this search box.

Prensa MPPC (18/7/2022)  Este domingo, la Misión Cultura, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, desarrolló actividades recreativas para el disfrute de más de cuatrocientos niños y niñas quienes celebraron su día en el Hospital Dr. J. M. de los Ríos.

La directora del hospital, doctora Mercedes Varela, expresó que “esta actividad va cargada de mucho amor para los presentes. Como profesional y como venezolana me siento muy feliz de verlos aquí compartiendo, damos el reconocimiento a nuestro presidente, Nicolás Maduro, a todo el equipo que hizo posible este encuentro, protectores de nuestros niños que son el futuro de la patria”.

Por su parte, José Romero, titiritero de Misión Cultura agregó que “estamos compartiendo en esta hermosa actividad que llena los corazones de los infantes. Para nosotros es de gran satisfacción poder llevarles felicidad desde nuestros espacios, ellos merecen todo”.

Asimismo, el subdirector del hospital, Alberto Moreno,  señaló que  “hoy contamos con diferentes actividades recreativas, atendiendo a los hijos de los trabajadores y niños que se encuentran en el hospital conmemorando este día como un hecho posible gracias a las políticas sociales en nuestro país”.

Cabe destacar que entre las instituciones que apoyaron la actividad también estuvieron presentes el Idenna, la Misión Árbol, la Fundación Pueblo Soberano, con el esfuerzo humano y el apoyo del Gobierno Bolivariano y las distintas instituciones los niños y niñas celebraron su día en fraternidad y alegría.

T y F: Prensa Misión Cultura