Search
Close this search box.

Con concierto navideño las Colmenitas Bolivarianas tomaron la Plaza Bolívar de Caracas

Prensa MPPC (15/12/2023). Este jueves, desde la emblemática Plaza Bolívar de Caracas, el pueblo caraqueño disfrutó de un musical dedicado a la Navidad por parte de los niños y las niñas del proyecto Colmenitas bolivarianas.

Las Colmenitas Bolivarianas nacen para fortalecer la labor creativa y el horizonte cultural artístico y pedagógico de Venezuela.

Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Cultura, manifestó que todos los rincones de la geografía patria son hermosos, son muy significativos, pero ninguno como este espacio que es el corazón de la Caracas histórica. No hay ningún mejor espacio para esta gran toma cultural de las Colmenitas Bolivarianas”, precisó.

El ministro Villegas además hizo una invitación “que esta ceremonia sirva para recordar la letra de nuestro glorioso Himno Nacional, “seguid el ejemplo que Caracas dio”. Quiero desde aquí, desde el corazón de la Caracas histórica invitar a todos los gobernadores de estado, a todos los alcaldes de Venezuela que sigan el ejemplo que está dando Caracas al reunir aquí a todas las Colmenitas Bolivarianas de Caracas “.

 

noticias destacadas

Comparte esta galería

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Correo

atencionciudadana@mincultura.gob.ve

Redes Sociales

CONTÁCTANOS