Search
Close this search box.

Abiertas inscripciones para seminarios y talleres de la 18ª Filven

Prensa MPPC (7/11/2022) La 18ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), a celebrarse en Caracas, en la Galería de Arte Nacional (GAN), del 10 al 20 de noviembre, ofrecerá seminarios y diversos talleres.

El público interesado en participar en estos encuentros de capacitación debe llenar las planillas de inscripción correspondientes, bien sea para SEMINARIOS o TALLERES, disponibles en la página web filven.cenal.gob.ve.

La Filven desarrollará el Seminario Internacional de Novela Neopolicial, con la participación de escritores internacionales, como Vicente Battista (Argentina), Eric Lombardo Lemus (El Salvador) y Paco Taibo II (México), y por Venezuela: Mariela Pérez (Venezuela), Davis Figueroa (Venezuela), Enrique Plata Ramírez (Venezuela) y Luz del Mar Higuera (Venezuela).

Asimismo, el Seminario Internacional de Literatura Afro, con Paulina Chiziane y Dionisio Bahule (Mozambique), Chakib Benafri (Argelia), Estanislao Medina Huesca (Guinea Ecuatorial), Bernadette Sanou Dau (Burkina Faso) y Abdul-Rasheed Na’ Allah (Nigeria).

Entre los talleres está el de mediación de lectura Leamos juntos con Simón; Elementos básicos e intermedios de la corrección editorial; Manejo y uso del ISBN y Nociones básicas de gestión editorial.

Estas actividades están dirigidas al público en general, en especial a los agentes vinculados a los oficios del libro, como escritores, editores, agentes literarios, bibliotecarios, investigadores, diseñadores, correctores, libreros, distribuidores, ilustradores, mediadores/promotores de lectura, dramaturgos, docentes y estudiantes.

El público puede seguir la Filven en redes sociales a través de sus cuentas @filven2022 en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

T y F : Prensa Cenal 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram