Search
Close this search box.

Abren exposición del trabajo fotográfico de Miguel Gracia en la GAN

Prensa MPPC (11/6/2023) En el marco de la programación del Festival Internacional de Teatro Progresista, en la Galería de Arte Nacional, en Caracas, este sábado fue inaugurada la serie “Huellas del teatro venezolano” en honor a Miguel Gracia, quien dedicó su vida a capturar imágenes del mundo teatral.

“Todos tenemos un gran afecto y una gran historia con el maestro Miguel Gracia, quien recopiló imágenes del teatro y la danza por al menos 50 años de la historia de este país”, afirmó el presidente de la Compañía Nacional de Teatro de Venezuela, Carlos Arroyo.

Durante la apertura de la exposición, Arroyo destacó que en esta oportunidad se muestra una selección fotográfica muy hermosa denominada “Los crucificados del teatro”.

El fotógrafo Arturo Moreno, alumno de Gracia, indicó que el trabajo expuesto es la recopilación de una serie de momentos teatrales captados por el artista.

Además, valoró todos los esfuerzos y la entrega de Gracia, quien dejó un gran legado en el mundo de la fotografía.

Esta exposición estará abierta al público durante toda la semana en los espacios de la GAN, como parte de la programación de la segunda edición del FITP.

T y F : Prensa FITP

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram