Search
Close this search box.

Afrodiarte presentó su obra “Bellísima” en el teatro “Jacobo Ramírez” de Yaracuy

Prensa MPPC Yaracuy (26/03/2024).-Continúa en Yaracuy la fiesta del teatro progresista y este martes 26, a partir de las 5:00 de la tarde, en la sala del teatro “Jacobo Ramírez” de San Felipe, la agrupación nacional Afrodiarte (proveniente del Distrito Capital) se presentará al público sanfelipeño el monólogoBellísima”, escrito por Adolfo Cubillán e interpretado por la novel actriz Margareth Aliendres.

El trabajo escénico de la agrupación venezolana, cuenta la vida de Bellísima de la Coromoto Pérez Moncada quien, según sinopsis de la obra, nació fea, muy fea, sin gracia, realmente horrorosa.

Aborrecida por su propia madre que la despreciaba por esta condición, a tal punto que le pidió, le exigió que nunca dijera que era su hija, porque le daba vergüenza, ya que ella (se madre biológica) era una adoradora de la belleza física.

“Bellísima” creció con este complejo y decide demostrarle a su madre y al mundo, que ella podría lograr ser tan bella como su nombre, así que hace cualquier cosa para rebajar ponerse implantes, polímeros, romper costillas, tratamientos capilares, pómulos, hasta que logra, después de varios años de esfuerzo y trabajo ser bella.

Pero no todo es un cuento de Hadas, tanto plástico en su cuerpo hacen que “Bellísima” , tenga un penoso final.

“Invitamos a colectividad a seguir disfrutando de las funciones gratuitas que ofrece la tercera edición del Festival de Teatro Progresista de Venezuela en la subsede Yaracuy”, dijo Epifanio Ochoa, autoridad única de cultura para el estado Yaracuy.

Para información sobre el resto de la programación del III Festival de Teatro Progresista Venezuela 2024, ingresar a las redes sociales del ICEY; @iceyaracuy.

T y F : Prensa MPPC Yaracuy 

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram