Search
Close this search box.

Al ritmo del Joropo trabajadoras del IAEM festejaron su día

Prensa MPPC (10/03/2023).- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) este jueves 09 de marzo rindió un merecido homenaje a sus trabajadoras en su día.
Con un pequeño compartir en horas de la tarde, las damas pudieron degustar un almuerzo, y al son del joropo, merengue, ranchera y salsa las trabajadoras disfrutaron de una tarde llena de algarabía acompañada de mucho baile en celebración de su día.
Por otra parte la voz de Vidal Colmenares se hizo sentir el llano venezolano dando a interpretar canciones como Fiesta en Elorza, Vestida de garza blanca, entre otras.
Seguidamente el cantante Urpy Garrido, amenizo la velada interpretando diferentes géneros musicales.
Juan Pérez, director de la institución dedicó la “Retahíla de las flores, un homenaje a la mujer IAEM”, recitando en hermosos versos el nombre de cada una de ellas.
El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, reconoce a las mujeres en su día, en especial a todas sus trabajadoras, que son pilares en el funcionamiento de la institución, brindan un excelente trabajo y entereza para seguir haciendo cultura en el país.
T y F: Prensa IAEM

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram