Search
Close this search box.

“Amores en Libertad” regresa a la escena capitalina por los 200 años del encuentro de Simón Bolívar y Manuela Sáenz

Prensa MPPC (14/6/2022) El bailaor David Morales vuelve a las tablas caraqueñas con “Amores en Libertad”, musical que representa en estilo flamenco los amores entre Manuela Sáenz y  Simón Bolívar, en el marco de la celebración de los 200 años del encuentro entre estos dos libertadores que lucharon con pasión por su relación y por la emancipación de América.

El Teatro Nacional se viste de gala para recibir el 16 de junio, a las 5 de la tarde, y el 17 y 18 de junio, a las 4 de la tarde, a este bailaor y coreógrafo de flamenco que es un apasionado del Libertador y a quien ya le creó otra propuesta llamada “Invicto”, la cual se estrenó el año pasado en el Teatro Teresa Carreño, a propósito del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Morales estrenó “Amores en Libertad” en 2018, en el marco de la Filven, y en esa ocasión se presentó en el Teatro Municipal.

El musical combina el flamenco, con el joropo y el tambor, y al bailaor lo acompañan los intérpretes de la Compañía Nacional de Danza.

Como una “fiesta del amor” calificó el bailaor andaluz a esta propuesta que está inspirada en las más apasionadas cartas entre Simón Bolívar y su libertadora, Manuela Sáenz.

T y F: Prensa MPPC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram