Search
Close this search box.

“Aquí con Ernesto Villegas” culmina su 1era temporada con emisión número 100

 

Prensa MPPC (03/09/2022) Luego de dos años de entrevistas a diversos invitados, el programa “Aquí con Ernesto Villegas”, conducido por el periodista Ernesto Villegas, culmina su primera temporada este domingo 04 de septiembre y arriba a su emisión número 100 teniendo como invitado al canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faría.

Así lo anunció Villegas en un mensaje publicado en su cuenta Twitter, donde invitó a su audiencia a disfrutar del programa. “¡Gracias por 2 años de sintonía ¡Pronto volvemos con formato e ímpetus renovados ¡Siempre con mucho respeto por Ud.!”, escribió.

El programa es transmitido todos los domingos a partir de las 10 de la mañana por el canal Youtube “Aquí con Ernesto Villegas”, las redes sociales del periodista Ernesto Villegas y a través de la señal del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

 

Este programa ha contado con diversos invitados, entre ellos el presidente de la República, Nicolás Maduro; el profesor puertorriqueño Ramón Grosfoguel; el sociólogo estadounidense, Lucas Koerner; el historiador Yldefonso Finol; el Fiscal General de la República, Tarek William Saab; el multiartista colombiano Shamaniko; la filósofa e historiadora zuliana Carmen Bohórquez; el periodista José “Chema” Sánchez; el embajador ruso Sergey Mélik –Bagdasárov y el poeta Antonio Trujillo.

Aquí con Ernesto Villegas es un programa de entrevistas con una duración de 60 minutos en el que tiene lugar una amena conversación ubicada en temas de interés para Venezuela y el mundo. Sus invitados nacionales e internacionales desempeñan roles diferentes y dan sus puntos de vistas acerca de acontecimientos en el ámbito político, histórico, social, económico y cultura.

T y F : Prensa MPPC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram