Search
Close this search box.

Así avanzan los Talleres de Expresión Literaria de Monte Ávila Editores

Prensa MPPC (15/6/2023) Monte Ávila Editores año tras año crea espacios para la formación del pueblo venezolano en materia literaria, por tal motivo, representantes de la editorial, talleristas y la facilitadora, Irma Godoy, se encontraron en los espacios del Eje del Buen Vivir para avanzar en el proceso de aprandizaje sobre crónicas literarias.

Los participantes describieron este encuentro como enriquecedor y agradable, sesión en la cual pudieron adquirir mas herramientas para su escritura y además trasladarse con la lectura de las creaciones literarias de sus compañeros.

La poeta Irma Godoy, hizo especial énfasis en las técnicas que deben desarrollar. Asimismo, se refirió a la importancia que tienen las primeras líneas para atrapar al lector y la sorpresa que debe existir al final de cada texto.

Este encuentro presencial es parte del taller titulado “Así son las cosas”, impartido por Godoy, que también comprende sesiones a través de WhatsApp y por la plataforma de Youtube, asegurando una formación integral de sus participantes.

Por su parte, el facilitador del taller de Literatura Infantil, José Gregorio Cabello, también ha sostenido sesiones virtuales con los participantes, donde ha compartido diferentes técnicas y objetivos que ayudan a perfilar el trabajo creativo en el campo de la literatura infantil.

Si quieres conocer más detalles sobre sus talleres, la agenda cultural y publicaciones que ofrece Monte Ávila puedes visitar nuestra web www.monteavilaeditores.com donde reposan en digital todas las novedades de nuestro catálogo para su descarga gratuita.

T y F : Prensa Monte Ávila

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram