Search
Close this search box.

Avanza la recuperación integral de la sede de la Fundación Celarg

Prensa MPPC (27/10/2023)  Las tareas para la recuperación integral de la sede del Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe Rómulo Gallegos avanzan a paso sostenido, lo cual permitirá contar con instalaciones acondicionadas para la labor de investigación, formación, construcción del pensamiento crítico, y las actividades de promoción cultural.

El proceso de reparaciones y mejoras forma parte de las disposiciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para recuperar las principales instalaciones culturales en la Gran Caracas, a través del Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien ha destacado los alcances de la inversión en infraestructuras que abarca las sedes del Foro Libertador, museos nacionales y de la Fundación Celarg.

Hasta el momento se han atendido simultáneamente diversas áreas del edificio sede de la Casa de Rómulo Gallegos, abarcando techos, paredes, fachadas, instalaciones sanitarias, sistemas de aire acondicionado, salas de exposiciones y espectáculos, así como los espacios del hall principal, entre otros.

Las obras de envergadura emprendidas para remodelar, reparar y recuperar espacios e instalaciones, establecen una situación especial que afectará los eventos programados.

En tal sentido, el sábado 28 y domingo 29 de octubre de 2023, las actividades públicas de la Fundación Celarg serán suspendidas por interrupción del servicio eléctrico, como requerimiento para realizar reparaciones mayores. Por tal razón, la Fundación Celarg ofrece disculpas y agradece la comprensión del público.

T y F : Prensa Celarg

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram