Search
Close this search box.

Barrio El Casabe y Los Higuitos de San Felipe realizaron su desfile de carnaval

Prensa MPPC (22/02/2023). Contando con el apoyo del Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy y la persistente y continua labor de las comunidades, conjuntamente con la Fundación Creando Futuro y los habitantes, del sector El Casabe y Los Higuitos del municipio San Felipe del estado Yaracuy, llevaron a cabo el desfile por calles del Consejo Comunal La Mosca El Casabe.

Así lo dieron a conocer Angustian y Roberto Martínez, cultores locales y organizadores de este “carnaval de barrio”, quienes expresaron que este evento se circunscribe a los límites geográficos de su sector, pero sin exclusión de los habitantes de otros vecindarios, así como de visitantes de otros sectores de la capital yaracuyana.

 

En el referido participaron las reinitas, reinas y el rey Momo electo para esta importante ocasión, como estos carnavales 2023, incluyendo a las candidatas de los carnavales de Los Higuitos, todo como parte del programa Cultural Comunitario que lleva a cabo La Fundación Creando Futuro y la entidad de Cultura del Estado Yaracuy.

El desfile se llevó a cabo el viernes 17 de febrero en horas de la tarde terminando el mismo en la sede del Teatro Oscar Salazar (en proceso de recuperación), donde todos los presentes disfrutaron de una excelente actividad cultural que incluyó teatro infantil, danza con el Club de abuelos Juventud Acumulada, solista y presentación del nuevo grupo musical de parranderos del Casabe.

T y F: Prensa MPPC Yaracuy

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram