Search
Close this search box.

Bautizaron en Filven Delta Amacuro libro que recoge metodologías para la educación

Prensa MPPC (10/6/2023) En el marco de la 18ª Filven Delta Amacuro fueron presentados dieciocho trabajos de investigación elaborados por deltanos y que están compilados  en el libro digital “Investigación de la Educación Universitaria. Métodos y debates epistemológicos contemporáneos”, bautizado durante la fiesta literaria.

La publicación recoge trabajos realizados por doctores e investigadores del estado Delta Amacuro que dan luces sobre aspectos para reforzar la realización de trabajos de investigación en las universidades así como sugerencias para innovar, así como resaltar la importancia y rescate de la cultura de la etnia Warao.

La autoridad única de Cultura del estado Delta Amacuro, Arévalo Gascón, destacó la importancia de que este grupo de investigadores muestren al mundo, a través de este libro y de la Filven, el aporte que pueden dar en el ámbito de la metodología de la investigación.

Indicó que los jóvenes estudiantes hallarán métodos de investigación que podrán aplicar en la práctica al momento de desarrollar una tesis o trabajo de grado.

“Lo más importante de todas estas obras es que cuando revisamos las presentaciones pude observar la importancia que tienen todas, de que hay un método en cada una de ellas, y que hablan cómo el estudiante universitario puede a través de la práctica hacer su trabajo de grado”, ilustró Gascón.

Además, enfatizó que estas investigaciones compiladas en el libro “son de estudiosos, doctores, cronistas que han venido cada uno haciendo una investigación para llevarla al mundo; es un trabajo hermosísimo”.

T y F : Prensa Cenal

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram