Search
Close this search box.

Biblioteca Nacional de Venezuela da inicio a su 190° Aniversario 190 con la Eucaristía

Prensa MPPC (06/07/2023).- Con el propósito de agradecer, reconocer y conmemorar el cumplimiento de metas, objetivos y la labor de los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en esta institución, la Biblioteca Nacional de Venezuela su aniversario con la Eucaristía Celebra

Este 2023 se conmemoran 190° años de trayectoria Cultural, donde la custodia del patrimonio de la nación ha sido el principal objetivo y meta a alcanzar luego de promulgación el 13 de julio de 1833.

La actividad eclesiástica, dirigida por el reverendo David Daniel, se celebró en la Sala de exposiciones, Hugo Chávez, ubicada en el AP1, del edificio de los servicios. En esta acción de gracias contó con la presencia de toda la fuerza laboral de la BNV, además de sus autoridades e invitados especiales.

Niñas y niños, hijos e hijas de los trabajadores de la Biblioteca Nacional ofrecieron a Dios padre las ofrendas, libros, frutas, pan, alimentos, estandarte, bandera de Venezuela, para con ello agradecer por el reencuentro con los logros obtenidos.

Dando gracias a Dios y elevando una oración por todos aquellos que han sido partícipes del desarrollo institucional se dio inicio a un mes de actividades armoniosas que nos recuerdan que la Biblioteca Nacional, y en “La Institución Cultural más Antigua de Venezuela”.

Biblioteca Nacional, somos la “Institución Cultural más Antigua de Venezuela”.

T: Norys González / F: Prensa: IABNSB

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram