Search
Close this search box.

“Cabaret Mon Amour” sorprendió con su magistral puesta en escena de teatro y circo en el FITP 2022

Prensa MPPC (6/08/2022) La obra “Cabaret Mon Amour” puso a los caraqueños a reflexionar sobre el amor a través de una magistral función de teatro y circo, liderada por su protagonista y codirectora, Marilú García, en la sala Ana Julia Rojas de la Unearte.

Desde el inició de la función, la colorida puesta escena atrapa el público con el personaje de la dueña del cabaret una madama, quien va guiando al espectador a través de toda la trama, narrando su percepción sobre amor, pero todo se le trastoca con la llegada de cupido.

Este espectáculo para adultos reflexiona desde humor sobre el amor sexual, espiritual, el amor propio y todas las formas manifiestas de esa emoción. “Va a sorprender al público venezolano. La estamos haciendo con mucho amor y sexapil”, afirmó su directora, Marisol Martínez.

Entretanto, los números de circo liderados por un elenco de 11 personas, donde se sugieren las diferentes formas de amar y muestran como personajes van reencontrándose con el verdadero amor, sorprendieron a los espectadores.

Por otra parte, García expresó que “Cabaret Mon Amour” nació precisamente de la pandemia, con todo este tema del no contacto, para mí se hizo importantísimo reconocernos en el amor. Comencé y luego invité a Marisol porque sabía que era la persona perfecta para dirigir este espectáculo”, acotó.

T y F : Prensa FITP

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram