Search
Close this search box.

Carlos Sierra presentó su libro “¿Con qué Moral?” en la 18° Filven capítulo La Guaira

Prensa MPPC (24/03/2023).- Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Sierra presentó su libro llamado “¿Con qué Moral? Ética y valores para la nueva época”, en las instalaciones del Terminal Terrestre de La Guaira, donde se lleva la 18° edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven), capítulo La Guaira.

El texto cuenta con tres prólogos. El autor explicó el porqué de esta característica. “Fue debido a que estuve dedicándole la escritura un espacio de dos a tres horas. Me acostaba a las tres de la mañana; me había propuesto hacer un libro sobre la corrupción y la lucha que se debe aplicar. Luego, le mandé el libro a la hija de (Ernesto) “Ché” Guevara en Cuba, Aleyda. Luego, se lo envié al padre Numa Molina, líder espiritual de (comandante Hugo) Chávez, referente moral. Más adelante, me pregunté: ¿cuál es el diputado que tiene más moral? Pues Fernando Soto Rojas, que llegó a su avanzada edad tras una vida de lucha. A los tres les mandé el libro y me pidieron que los incluyera, los tres redactaron sus respectivos prólogos”, relató.

Sierra señaló este libro lo puede leer una persona de 11 años en unas semanas, en unos días, porque tiene historias de vida que son anecdóticas para entender el tema desde los diversos sectores salud, educación, administrativos. “Tiene pensamientos de los líderes que me han guiado y me han inculcado valores positivos como nuestro Comandante Chávez y Ernesto “Ché” Guevara. Queremos ayudar en la formación de nuestra juventud con este libro”, indicó.

El también periodista y doctor en Ciencias de la Comunicación recomendó a la población a leer y estudiar el contenido de eta obra, porque, a su juicio, ayuda a la formación del pueblo y a mantener los valores correspondientes. “Estoy seguro que la mayoría de los venezolanos y venezolanas somos honestos; todos los días estamos dando la batallas por los valores éticos y morales”, sostuvo.

 

El diputado Sierra también agradeció al presidente Nicolás Maduro, al ministro Ernesto Villegas, a todo el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y a sus compañeros de labores por el apoyo brindado para la realización de este proyecto literario.

 

En la presentación, también participó la representante del sello editorial Vadell Hermanos Editores, Valentina Vadell. “Este libro fue presentado en Caracas hace poco tiempo, Carlos Sierra acá hace una reflexión muy visionaria, haciendo énfasis en los valores y que podamos defender sobre quiénes somos, de dónde venimos y qué queremos lograr. Este libro es recomendado a los estudiantes también”, comentó.

 

En el acto, la encargada del área de Propaganda y Agitación del Psuv en La Guaira, Olga Figueroa, felicitó al gobierno nacional por la instalación de la Filven y de la magia que hacen los libros en la formación de la conciencia. “Como llegarle a esa grandes mayoría, como irradiar la revolución que nos dejó Chávez, Fidel, Bolívar, en sus tiempos, nosotros estamos construyendo la historia en cada paso, desde esta trinchera, como lo es la batalla de las ideas, estamos combatiendo y venciendo todos los días al imperio”, expresó.

T: Prensa MPPC

F: Roiner Ross 

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram