Search
Close this search box.

Celarg abre sus puertas a la obra infantil El Príncipe Encantado

Prensa MPPC (21/07/2022).- El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), en alianza cultural con la Escuela Superior de Artes Escénicas, Juana Sujo, continúa la programación cultural y recreativa. En esta oportunidad el teatro se apodera del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, sumando actividades los días jueves y viernes.

Este jueves 21 y el viernes 22 de julio, en la Sala 1 del Celarg, a partir de las tres de la tarde podrá disfrutar de la obra teatral, El Príncipe Encantado, escrita por Gabriel Martínez bajo la dirección de Amílcar García.

Esta historia narra la vida de Maloso, un soldado que traiciona a su Rey, el cual había realizado un hechizo sobre la Princesa. El villano al ver que el Príncipe y su fiel soldado, Concordio, van en rescate la Princesa para que esta recobre su cordura, lanza otro hechizo con ayuda de las Brujas al Príncipe convirtiéndolo en un oso, de esta manera el terrible Maloso tiene todo el camino libre para derribar al Rey y quedarse con el trono. Un giro podría cambiar esta increíble aventura, cuando el Duende, Concordio y El Hada, intenten artimañas y magia para rescatar al Príncipe y a la Princesa.

La cita se llevará a cabo en la sala 1 del Celarg, este jueves 21 y viernes 22 de julio a las tres de la tarde, entradas disponibles en la taquilla de la fundación.

T y F: Prensa IAEM

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram