Cinemateca estrena “Línea segura”

Prensa MPPC (10/10/2023) Este viernes 13 de octubre a las 4:00 de la tarde en la Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes de Caracas se estrenará el cortometraje “Línea Segura”, una película venezolana de acción y suspenso dirigida por Argenis Guerrero y Eduardo Rivas con Louis Larrua como protagonista. La iniciativa es parte del programa “Estrenar al Cine Nacional” de la Cinemateca Nacional y contará con una segunda proyección el viernes 20 de octubre en la Sala Cinemateca Macuto.

La obra narra la historia de Victor un ex funcionario que decide ingresar a una organización criminal y rescatar un cadáver junto a otras personas y así poder salvar a su familia. El cortometraje está acompañado de una composición musical del maestro Pablo Martin y de un repertorio de rock nacional.

“Línea Segura” es acción y suspenso con coreografías de combates y de situaciones de intriga. Es importante destacar que la dirección de fotografía hace un gran papel en la búsqueda de promover el patrimonio histórico del Hotel Miramar en Macuto, el primer hotel turístico con playa del país.

Para conocer la programación de la Cinemateca Nacional, así como detalles sobre talleres presenciales y gratuitos, se puede visitar Twitter: @cinematecavzl, Instagram: @cinematecavzla y Facebook: Cinematecavzla.

T y F : Prensa FCN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Archivos

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram