Search
Close this search box.

CNAC implementará un nuevo sistema de Gestión Tributaria en línea

Prensa MPPC (08/03/2024).- El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) contará a partir del mes de marzo, con un nuevo sistema de recaudación tributaria para los contribuyentes del Fondo de Promoción y Financiamiento del Cine (Fonprocine).

Se trata de un plan de automatización administrativa que logra estandarizar y modernizar la recaudación, simplificando los trámites y disminuyendo el tiempo de espera para los usuarios. Esta nueva herramienta digital estará disponible las 24 horas del día, durante todo el año.

Desde el portal web: www.cnac.gob.ve y a través del link: http://190.94.251.36/sistema/main/views/acceso.php; los contribuyentes podrán acceder al sistema desde cualquier lugar dentro y fuera de Venezuela.

Este sistema en línea ofrece a los contribuyentes dos módulos integrados: el dedicado a la gestión del Registro único Tributario y el segundo a la Declaración en línea, ambos procesos contarán con asesoramiento y apoyo al en las oficinas de Fonprocine, ubicadas en la avenida principal de Los Ruices, sede del CNAC en Caracas.

La implementación del nuevo Sistema de Gestión Tributaria que permite la optimización del proceso de recaudación y con ello, la obtención de recursos para el beneficio y fortalecimiento del cine venezolano; forma parte del programa de adecuación y modernización de la institución, que lleva adelante el presidente del CNAC, Carlos Azpúrua.

T y F : Prensa CNAC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram