Search
Close this search box.

Con Alas en la Voz se presentó en la Casona Cultural Aquiles Nazoa 

Prensa MPPC (26/02/2024).- La pieza dancística infantil “Con Alas en la Voz” se presentó este domingo 25 de febrero en los espacios de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en una propuesta de danza creada especialmente para niñas y niños.

Esta producción coreográfica se encuentra a cargo del estudio de danza Imagiro: Danza Creativa para Niñas y Niños. Es una agrupación dedicada a hacer propuesta escénica con los lenguajes de la danza para contactar con el mundo sensible de nuestros hijos en edades tempranas.

“A partir de los dos años se enseña a participar en el mundo del movimiento”, informó Carmen Violeta Pérez, directora de la institución.

Pérez cuenta con más de treinta años de trayectoria artística en la danza y las artes escénicas, específicamente trabajando con el movimiento del cuerpo en las niñas y niños.

La pieza “Con Alas en la Voz” está inspirada en poemas de Orlando Araujo, Ramón Palomares y otros poetas venezolanos, “que nos han inspirado para hacer juegos como: trazar espacios, colorear, movernos y garabatear”, puntualizó Pérez.

El espectáculo cuenta con las bailarinas Juliana Briceño y Luciana Ojeda que hacen un despliegue mágico, con hermosos movimientos muy sutiles que nos sumergen de inmediato en la fantasía y el amor.

Luego de la representación artística, los niños presentes en el espectáculo tuvieron la oportunidad de pasar al escenario a bailar, jugar y pintar.

T: Prensa MPPC/Mary Ochoa

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram