Search
Close this search box.

Con danza y teatro debutó “Mala Madre” en el FITP 2023

Prensa MPPC (15/06/2023). El vínculo entre una madre y sus hijos es el mensaje que transmitió este martes la obra “Mala Madre” del Colectivo Amaká en el Teatro Alameda de la parroquia San Agustín, Caracas.

Una obra de teatro, danza y performance experimental que transita por la relación entre una madre y sus hijos. Miguel Herrara, director técnico que la obra, señaló que el montaje “es profundo, intenso y continuo”.

La obra fue estrenada hace un año y con la función de este 13 de junio debuta en el Festival Internacional de Teatro Progresista. Se repetirá este miércoles 14 de junio a las 6:00 de la tarde.

Herrera consideró que la temática de la obra concuerda con el concepto del FITP, debido a que “todo teatro es progresista y tocar estos temas de manera tan franca, es progresista”, aseguró.

“No puede ser conservador asumir los deseos, sensaciones buenas y malas, novedosas y frustrantes de las relaciones con nuestras madres y de las madres con los hijos. Partiendo de ahí, ya hay un vínculo intrínseco”, afirmó.

El FITP 2023 se extenderá hasta el domingo 18 de junio. A través de las cuentas en Twitter e Instagram, @festipven y @cnteatrove, así como en el Facebook de la Compañía Nacional de Teatro de Venezuela, está disponible la programación del festival.

Prensa FITP

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram