Search
Close this search box.

Con “La Magia de la Navidad” Comunicalle despidió a la Filven

Prensa MPPC (20/11/2022) Con aguinaldos, parrandas y villancicos el grupo teatral Comunicalle dio un cierre de alegría, amor y esperanza a un público de todas las edades que se congregó en los espacios del Pabellón Infantil de la 18a Feria Internacional de Libro de Venezuela (Filven), este 20 de noviembre, fecha de despedida de la máxima fiesta literaria del país.

En una actividad interactiva, en la cual infantes y adultos participaron de la obra con cantos y bailes, los dirigidos por el experimentado Armando Carías gozaron durante más de una hora de un montaje teatral que contó además con música en vivo y danzas.

“La Magia de la Navidad Venezolana” es una obra de teatro que refleja las distintas manifestaciones culturales y tradicionales con las cuales se celebra el nacimiento del Niño Jesús en el territorio nacional.

Recreada la obra en la capital venezolana, con el Waraira Repano como telón y con la planta denominada Capín Melao como protagonista y “Ada de la Navidad”, el grupo actoral dio una muestra a los presentes de la riqueza tradicional venezolana alrededor de la Navidad, desde los distintos puntos del país, por ejemplo, los aguinaldos y parrandas, la gaita de tambora del Zulia, la Paradura del Niño de Los Andes y La Zaragoza de Lara, entre otras.

Todos los presentes la pasaron muy bien y Comunicalle ofreció un muy buen cierre al Pabellón Infantil de la Filven en su día final.

T y F: Prensa MPPC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram