Search
Close this search box.

Con música, canto y alegría los trabajadores y las trabajadoras del IAEM celebraron su aniversario N°17

 

Prensa MPPC (3/2/2023) Este jueves 02 de febrero el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), arribó a su aniversario N°17. Los trabajadores y las trabajadoras de la institución celebraron con  algarabía y gozo el nuevo año que suma la el IAEM, haciendo cultura en el país.

Con diferentes actividades festejaron su cumpleaños siendo la Paradura del Niño, la que dio inicio al día de celebración, los trabajadores y las trabajadoras realizaron la tradicional búsqueda del Niño Jesús, acompañado de cantos y oraciones del Grupo Autóctono de la Vega.

Plataformas como el Centro Nacional del Libro (CENAL), Editorial el Perro y La Rana, Distribuidora Venezolana de la Cultura, Centro Nacional del Disco (Cendis) y la oficina de Finanzas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, abrieron las puertas de sus espacios para honrar al Niño Jesús  y compartir de esta espiritual tradición que llena de gozo a los venezolanos.

El recorrido dio paso al compartir con los trabajadores y las trabajadoras. Juan Pérez, presidente de la institución, expresó su agradecimiento al equipo que laboral en la institución y enaltecido el compromiso de quienes laboral en el IAEM.

P

Por otra parte, los trabajadores también tuvieron la oportunidad de expresar sus deseos, fue el caso de Williams Benítez, quién con 17 años laborando en la institución, manifestó su agradecimiento por el crecimiento y aprendizaje que ha podido adquirir durante este tiempo en diferentes áreas; también mostró su fiel compromiso a seguir haciendo trabajo cultural para el país.

Con un almuerzo y presentaciones musicales entre boleros y salsa de las voces de Ruth Dimassis, Jacky Luna y Urpi,  continúo la celebración de 17 años finalizando la actividad con un brindis y un canto fuerte de ¡Feliz Cumpleaños IAEM!

T y F : Prensa IAEM

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram