Search
Close this search box.

Continúa recepción de obras para 9no salón Día de Yaracuy

Prensa MPPC (16/03/2023).- La convocatoria para participar en la novena edición del noveno salón de artes visuales Día de Yaracuy continúa abierta en la sede del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe. El evento de carácter regional, auspiciado por el Gobierno Bolivariano de Yaracuy a través del Instituto de la Cultura (ICEY) será inaugurado el próximo 25 de marzo en el marco de la Semana de Yaracuy.

Juan Carlos Martínez, director del ente museistico indicó que el proceso de recepción culmina este viernes 17, por lo que hace un llamado a los artistas plásticos locales a que consignen sus obras inéditas, de creación individual o colectiva, realizadas entre los años 2022-23.

Acotó que la temática a desarrollar por los participantes es totalmente libre y serán admitidas obras bidimensionales (pintura, dibujo y fotografía) con dimensiones de 100 centímetros de alto por 80 de largo; también serán aceptadas obras tridimensionales (escultura, cerámica, instalaciones, vídeo arte) de 100 cm x 80 cm y peso de 80kg.

El jurado de calificación y selección de esta novena edición lo integran Laure Martínez, Carlos Contreras y Gabriel Figueredo, quienes tendrán la responsabilidad de escoger los tres primeros lugares para los cuales el Ejecutivo Regional, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Independencia y el ICEY otorgará la siguiente premiación:  primer lugar (600$) segundo lugar (400$) y tercer premio (200$).

Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases completas en las redes sociales del Instituto de la Cultura @iceyaracuy.

T y F : Prensa MPPC Yaracuy

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram