“Delirios de Libertad” estrena temporada en el Alberto de Paz y Mateos

Prensa MPPC (4/9/2023) Luego de sus exitosas funciones en el marco del Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2023 la coproducción Rusa Venezolana “Delirios de Libertad” de Rafael Ortiz, regresa a las tablas los días jueves 7, viernes 8, sábado 9 de septiembre, a las 5 de la tarde y domingo 10 de septiembre a las 3 de la tarde en la Sala Román Chalbaud del Teatro Alberto de Paz y Mateos, bajo la producción ejecutiva y dirección general de Dante Lombardi.

La acción central del espectáculo se desarrolla a partir del encuentro entre dos de los máximos representantes de la Independencia Latinoamericana Simón Bolívar y Francisco de Miranda en el inframundo, confrontados por la imagen simbólica maligna de Luxfero y la visión Geoestratégica de la figura de la Zarina de Rusia Catalina La Grande, el conflicto se torna en el eterno enfrentamiento del bien contra el mal.

El elenco del espectáculo está conformado por la actriz y cineasta rusa Evgeniya Lvova Medvedeva, Dante Lombardi, Rafael Ortiz y William Ivanoff y la participación en las voces de Adolfo Cubas, Artiom Temnikov, Gerardo Sorondo y Lenin Antequera, con la asistencia de dirección de Fabiana Gómez. También cuenta con el apoyo de La Fundación Villa del Cine, la Compañía Nacional de Teatro, la Fundación Casa del Artista y Producciones Veneteatro.

La invitación es para disfrutar los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre, de jueves a sábado a las 5 de la tarde y el domingo a las 3, en la Sala Román Chalbaud del Teatro Alberto de Paz y Mateos, con boletos a un costo de 100 bolívares. El recinto está ubicado en la urbanización Las Palmas, prolongación de la Calle Los Manolos, Caracas.

 

T y F : Prensa Teatro Alberto de Paz y Mateos

noticias destacadas

archivo de
noticias

Archivos

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram