Search
Close this search box.

Desde mañana “Las Fronteras del Alma” en Rajatabla

Prensa MPPC (11-5-2023).- Desde mañana viernes 12 al domingo 21 de mayo, en la Fundación Rajatabla, la obra teatral “Las Fronteras del Alma” de la Compañía Nacional de Teatro se presentará a las 6:00 de la tarde, viernes y sábados, y los domingos a las 5 de la tarde, con la dirección de Carlos Arroyo y actuaciones de Dora Farías y Luis Enrique Torres del Elenco Estable de la CNT, para dar vida a una historia sobre migración escrita por Israel García Osuna que logró ganar  el Premio Apacuana 2021.

Dos migrantes que dejan su tierra para encaminarse a la aventura en un nuevo país es el punto de partida de esta puesta en escena que paseará al espectador por el sentimiento de pérdida, tristeza, soledad, el duelo y la incertidumbre de Rebeca y Alexander, sus personajes.

Con la participación especial de Aura Rivas, la primera actriz de la CNT, que encarna a la madre de Alexander, desde Venezuela, la obra deja una reflexión sobre el valor que tiene el tiempo y la familia para los que abandonan su tierra natal. Para ver esta pieza, las funciones serán del viernes 12 al domingo 21 de mayo, los viernes y sábados a las 6:00 de la tarde y los domingos a las 5 de la tarde, en la Fundación Rajatabla.

Ubicada en Av. México, entre la Unearte y el Teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes, se encuentra Rajatabla donde se compran las entradas a un costo de 125 bolívares, antes de cada función. Para mayor información sobre la programación teatral de la CNT  ingresar en Twitter e Instagram @cnteatrove y en Facebook a Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

T y F: Prensa Compañía Nacional de Teatro

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram