Search
Close this search box.

Dirigentes del sector cultural votan SÍ en el referéndum consultivo

Prensa MPPC (05/12/2023).- Este domingo los integrantes del sector cultural venezolano salieron a defender el Esequibo desde las urnas electorales, comenzando por su titular nacional, Ernesto Villegas, quien ejerció el sufragio en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, en la parroquia Sucre de Caracas.

El ministro de Cultura luego de completar su ejercicio democrático, destacó a través de sus redes sociales: “Por Venezuela, cinco victorias por el Esequibo”.

De igual modo, el titular de la cartera de Cultura llamó a la población a sumarse en este ejercicio democrático y en defensa del territorio venezolano, “la zona en reclamación por el Esequibo debe terminar en favor de Venezuela y este referéndum es un gran paso”.

La viceministra de Cultura, Karen Millán, también ejerció el voto y pidió al pueblo y al sector cultural a sumarse a este acto por el país y en defensa del territorio nacional y de cada centímetro que forma su geografía.

El viceministro de Identidad y Diversidad Cultural, Ignacio Barreto, desde el Colegio Francia Caracas, donde votó, invitó a la población a cumplir por la patria, bajo la consigna “El Esequibo es de Venezuela”.

Ppr su parte, el viceministro de Fomento de la Economía Cultural, Raúl Cazal, en un video resaltó la importancia para Venezuela que dará la participación ciudadana en este referéndum.

Pemjean también votó para no dejarnos arrebatar el Esequibo.

 

También la viceministra de Artes, Imagen y Espacio, adscrita al MPPC, Mary Pemjean, votó en su centro electoral en Caracas y luego escribió en sus redes sociales: “Siendo parte de esta Gran Épica de nuestra historia”.

El viceministro de Audiovisual del MPPC, Sergio Arria, en un video comentó: “Hoy domingo 3 de diciembre vamos tod@s a votar 5 veces SÍ en el referéndum consultivo por el rescate de nuestra Guayana Esequiba. La octava estrella, la del Libertador Simón Bolívar en Angostura, de nuestra Bandera Nacional”.

T: MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS / F: VARIADAS

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram