Search
Close this search box.

Diversión, aprendizaje y unión familiar se vivirán este fin de semana en el pabellón infantil de la 18° Filven

Prensa MPPC (18/11/2022) Más de 600 actividades se han desarrollado en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), un gran porcentaje de ellas dirigidas al fortalecimiento de la cultura lectora de los niños y niñas de la patria.

Compartir, vivir y hacer sentir la lectura se ha convertido en la motivación primordial de los profesionales encargados del pabellón infantil, espacio de creación donde la imaginación, la promoción de la lectura y la adquisición de nuevos conocimientos se encuentran a la orden del día.

Cristina Molinati, coordinadora de este espacio en la presente edición de la feria, asegura que a través de diferentes actividades como los talleres de creación literaria, obras de teatro, promoción de las artes plásticas, narraciones, presentaciones con títeres y lectura de libros, el pabellón infantil de la Filven se ha convertido en un ambiente maravilloso para el sano entretenimiento en familia.

Espacio para soñar y aprender en familia

“Hacer entender a los padres que el proceso de lectura en cada niño es diferente, es parte de nuestras funciones, esa es la unión y la comunicación que debemos crear y lograr a través de la lectura y las actividades del pabellón infantil, nuestro objetivo principal es fomentar que los niños y niñas lean con alegría y diversión, no que lo vean como una obligación” aseguró Molinati.

Este sábado 19 y domingo 20 el pabellón infantil de la Filven deleitará a sus visitantes desde las 9:00 am a 12 del mediodía y de 2:00 a 5:00 pm con una serie de talleres, títeres y shows musicales como preparación para su evento estelar de despedida a los niños hasta el próximo año con un espectáculo de la mano del grupo teatral Comunicalle quienes abordarán las tradiciones venezolanas navideñas y su importancia para la población.
Mantente informado de la programación que ofrece el pabellón infantil y cada una de las salas de la Filven a través de su página web www.filven.com y de sus redes sociales en Twitter e Instagram @Filven2022. ¡No te lo pierdas!
T y F : Prensa Cenal

 

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram