Search
Close this search box.

Efervescencia cognitiva en el Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani

Prensa MPPC (03/04/2023) Con cada actividad desarrollada el Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani  se evidencia la efervescencia como “un museo para debatir” como reza su lema. Así se pudo constatar con el éxito del “Expresiones de Arquitectura y Urbanismo en las Artes Plásticas”.
Los artistas visuales Zacarias García, director del Museo de Bellas Artes Caracas y el también arquitecto Max González al igual que la arquitecta y gestora cultural Maria Christina Silva-Arenas se encargaron de la charla que invitó a la reflexión al público. El debate se centró en la muestra colectiva Arquitectura y urbanismo en femenino, organizada por la Plataforma Y, donde el público puede disfrutar del talento plástico y visual de ocho arquitectas Hélène de Garay, Euri Fuguett, Aura Galíndez, Florángel Rodríguez, Lucía Ciarcia, Magdaly Montenegro, María Teresa Naovoa y Helena Chitty .
Te invitamos en esta Semana Mayor a conocer el universo de estas profesionales de la escuadra; en un horario de jueves a domingo, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
Entre la programación es de hacer notar que el Musarq ha enfatizado en la 18 Bienal de Arquitectura de Venecia a realizarse el próximo mes de mayo y donde Venezuela llevará de manera integral todos los trabajos de remozamiento que se han venido desarrollando en las distintas aristas de la estructura arquitectónica y artística de nuestra Magna casa de estudios.
Es así como durante la inauguración de Arquitectura y urbanismo en femenino, hubo un acto de Danzas en tela de la agrupación Elévate inspirado en la Bienal referida, y este colectivo de arquitectas próximamente presentarán varias máscaras alusivas a Venecia y la Bienal.
T y F : Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram