Search
Close this search box.

El 3er FITP 2024 llegó la Pastora con la obra “¿Por qué llora El Principito?”

Prensa MPPC( 01/04/2024).- Desde los espacios de la plaza la Pastora en Caracas, niños y adultos pudieron disfrutar este miércoles del Eje Comunitario del Festival Internacional de Teatro Progresista 2024 con la obra ¿Por qué llora El Principito? Una versión escrita de la novela original de Antoine de Saint-Exupéry.

El grupo teatral La octava estrella, conformado por estudiantes del primer semestre de Teatro en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), mención actuación, fueron los encargados de llevar esta puesta en escena un poco distinta a la versión original.

El director y escritor de esta obra, Daniel Ferb, detalló que esta versión sirve como una protesta ante el uso de la tecnología tanto en niños como en adultos.

Asimismo lamentó que por el uso de la tecnología los padres hayan dejado de brindar la atención adecuada a sus pequeños.

Por su parte, Valentina Rojas, en su papel de tulipán, resaltó la importancia de interactuar con la naturaleza, darle amor a las plantas y mantener el interés en los más pequeños de la casa.

T: Prensa Alba Ciudad/Angie Vélez

F: Francisco Trías.

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram