Search
Close this search box.

El artista Carlos Sánchez Vegas presentará su performance de “El” Payaso, en los espacios de la Galería de Arte Nacional

Prensa MPPC (03/03/2023).- Con un performance, la Galería de Arte Nacional (GAN) llevará a cabo la primera actividad correspondiente a la exposición del galardonado Artista Cinap, Carlos Sánchez Vegas, “Él. Una Historia Inconclusa”.

Hace casi cuarenta años se inició la carrera como artista de la instalación y el performance de Carlos Sánchez Vegas cuando presentó su primera instalación y performance en la jornada inaugural de la que fuera su primera exposición individual, “Toque de queda para una sombra”, en la Galería OchoArte.

En esta oportunidad, tras casi dos décadas, Sánchez Vegas presentará a “El” payaso, un performance que el público asistente presenciará el que quizás sea el último performance unipersonal del Artista.

“EL” payaso mostrará la vigencia de ese compromiso iniciador, donde los mismos temas son abordados, la vida, el amor, el paso del tiempo, y todo ello dentro de la estética circense que caracterizó seis de sus proyectos y exposiciones.

Sánchez Vegas usará el traje de payaso, mismo que quedó suspendido en el tiempo y es después de casi 20 años que se va a mostrar por primera vez, pues fue elaborado a mano para ser usado en el marco de “Pequeño Circus”, última exposición que sobre el tema hizo el artista y que se llevó a cabo con el auspicio de la Galería Díaz Mancini.

El espectáculo estará a la orden del día para este sábado 4 de marzo, a las 11 de la mañana, dónde el artista hará resaltar todas sus destrezas con el performance de “El” Payaso, en los espacios expositivos de la Galería de Arte Nacional.

T y F: Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram