Search
Close this search box.

“El avaro” despidió en Yaracuy II Festival de Teatro Progresista Venezuela 2023

Prensa MPPC (19/06/2023). Alegre, entretenida y divertida fue el montaje “El avaro”, propuesta artística con que la agrupación Compañía de Teatro “Los Lunáticos”, cerró en la subsede del estado Yaracuy este domingo 18 de junio, a las 5:00 de la tarde, en el teatro “Jacobo Ramírez” de San Felipe, el II Festival de Teatro Progresista Venezuela 2023.

 

Un público satisfecho con la muestra teatral, que al final de la ejecución de la obra, se dio el gustazo de compartir con el elenco, tomándose fotografías y videos como recuerdos y material para publicar en sus redes sociales, que además de un sonoro aplauso con que despidieron a los actores, actrices y al personal técnico que los acompañó desde estado Carabobo, les agradecieron por un domingo por la tarde distinto.

De igual manera, los integrantes de “Los Lunáticos”, correspondieron al gesto del público asistente al “Jacobo Ramírez”, que no era poco, a quienes les agradecieron su apoyo y sus comentarios, indicó Guillermo Vizcaya, director de este montaje.

“El avaro” es una obra teatral, presentada por la Compañía de Teatro Los Lunáticos, procedentes del estado Carabobo, escrita por el francés Jean Baptiste Molière, durante el siglo XVII.

El Avaro es la historia de un hombre que adora el dinero más que cualquier cosa. Sus hijos desean casarse con las parejas que ellos han elegido, pero el avaro ya tiene planeada sus vidas, no obstante, la oposición de sus hijos conduce el destino de las 3 parejas al desenlace de una historia familiar que parecía perdida.

T y F: Prensa MPPC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram