Search
Close this search box.

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía anunció convocatoria

Prensa MPPC (6/5/2024) -El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) anunció las fechas de la Convocatoria 2024 de su Programa de Estímulo y Fomento a la Producción Cinematográfica.

La convocatoria que abarca todo el territorio nacional, establece el 28 de junio, como fecha límite de recepción de proyectos.

Carlos Azpúrua, presidente del CNAC se refirió a la necesidad de seguir dinamizando el proceso de producción de películas en el país y precisó el alcance de la convocatoria que “Incorpora la modalidad de coproducción minoritaria de largometraje, para ampliar las oportunidades de financiamiento de nuestros cineastas”, aseguró.

Desde la reactivación de este programa, hace 3 años, 151 proyectos han recibido apoyo financiero del CNAC.

Atención cineastas
La Convocatoria 2024 abrió en las modalidades de: Desarrollo y reescritura de Guión Cinematográfico; Desarrollo de Proyecto Cinematográfico; Producción de Largometraje Documental; Producción de Cortometraje de Ficción; Producción de Cortometraje Documental; Producción de Cortometraje de Animación; Coproducción Minoritaria de Largometraje; Terminación de Proyectos y Postproducción Cinematográfica.

Acceso a bases de participación
Toda la información relacionada a la convocatoria, incluyendo la planilla de inscripción y el formato de presupuesto está disponible en https://proyectoscnac2022.wixsite.com/cnac-desarrollo- cine?fbclid=PAAabZ4j7srsuOOToQx_m5rzkly7jPF0JsFX7ydVt1XHQm7AHOIyWzQ

T y F : Prensa CNAC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram