Search
Close this search box.

El Maccar clausura exposición de Pablo Picasso con el concierto Del Siervo

Prensa MPPC (02/02/2024).- Como parte de la clausura de la exposición “Pablo Picasso. Todo lo que puede ser Imaginado es Real”, el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón (Maccar) tendrá este sábado 03 de febrero de 2024, en la sala 6 a partir de las tres de la tarde, la presentación del músico y compositor caraqueño Alejandro Silva Diez o mejor conocido como Alejandro Del Siervo, nombre de su propuesta musical, quien en esta oportunidad deleitará al público asistente con el concierto sonoro performático “Vuelo Fantástico Sonoro de la Raíz a lo Cósmico”, espectáculo que mezcla lo musical con proyecciones de videoarte y animaciones.

En este sentido, este talento paseará a los presentes por un repertorio cargado de emocionalidad con tintes étnicos de culturas ancestrales como las tribus Yanomami y la Tupi; asimismo, la audiencia será testigo de una experiencia sonora que se nutre de la musicalidad que genera el agua, el viento e incluso los sonidos de los insectos presentes en la naturaleza.

La exposición “Pablo Picasso. Todo lo que puede ser Imaginado es Real” fue inaugurada en las salas 5 y 6 del Maccar el sábado 29 de abril de 2023, con un compendio de 46 piezas, entre cerámicas, gráficas y pinturas pertenecientes a la colección de este museo y que buscan dar realce a la vida y obra de este multifacético artista plástico español.

En el marco de este evento, de cierre de la exposición del artista plástico español, Pablo Picasso, se dará a conocer la más reciente placa discográfica de Del Siervo, titulada “Jardines en el Cielo”, producción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por otra parte, Alejandro estará acompañado en este show por el músico criollo Isaac Sasson, quien se destaca por la ejecución de instrumentos de percusión como la batería, con la que se ha aventurado y adentrado en la onda folk venezolana y latinoamericana.

Para más información sobre este concierto y demás actividades del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón, visita las cuentas oficiales a través de: @maccar.oficial en Instagram; @mac_reveron en X, antiguo Twitter; Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón en Facebook y por el correo electrónico, maccar.eventos@gmail.com.

T y F: Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram