Search
Close this search box.

El MAO inicia la temporada vacacional 2022 con tres talleres para todo público

Prensa MPPC (11/7/2022) El Museo Alejandro Otero (MAO) anuncia la grilla programática especial que tiene prevista para la temporada vacacional 2022, tiempo en el que la familia venezolana precisa momentos de distracción y entretenimiento, enlazados con la latente necesidad de conectar con la cultura y el quehacer artístico realizado en el país, por ello este museo convoca a todo el público a tres actividades que se estarán llevando a cabo durante el mes de julio de este año.

En este sentido, el MAO, ubicado en la parroquia Coche, de Caracas, en alianza con la Misión Cultura ofrece por segunda oportunidad, los jueves 7 y 14 de julio, el taller de elaboración de máscaras alegóricas a los “Diablos Danzantes de Venezuela”, el curso será dictado por la cultora Zaida Fernández. Estas clases se dictarán en el anexo 5 del MAO, a partir de la 1 de la tarde. La entrada es para todo público.

Asimismo, este complejo museístico pone a disposición de la familia venezolana “Un Día en el Museo”, una visita guiada a sus instalaciones en la modalidad full day, este recorrido cuenta con un tour, actividad recreativa y un refrigerio al final de la jornada. Para mayor información y sucesivas inscripciones los interesados podrán escribir al correo electrónico indicadoresmao@gmail.com

Para quienes desean una actividad más activa el MAO ofrece clases de salsa casino con “Salsa, Guaguancó y Son”, todos los miércoles, de 2 a 4 de la tarde, en el anfiteatro del museo. Las clases son dictadas por el profesor de danza Richard Gutiérrez, quien invita a todos aquellos salseros de la ciudad capital a que se integren para pasar un momento ameno acompañados de ritmos latinos. Las inscripciones se estarán recibiendo a través de la dirección electrónica inscripcionedumao@gmail.com.

A través de esta grilla programática especial, el Museo Alejandro Otero anima a la población caraqueña a que se sumen a vivir una experiencia llena de cultura, entretenimiento, sana distracción y aprendizaje, por lo que exhorta al público en general a no dejar pasar esta oportunidad lúdica con estos tres variados talleres que se estarán desarrollando en julio por la temporada vacacional escolar 2022.

T y F: Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram