Search
Close this search box.

El MAO invita a participar en el Taller Permanente de Iniciación a las Artes

Prensa MPPC (17/02/2024).- El Museo Alejandro Otero (MAO), ubicado en la Rinconada, parroquia Coche de la ciudad de Caracas, invita al público en general a formar parte del “Taller Permanente de Iniciación a las Artes”, próximo a iniciarse el sábado 24 de febrero de 2024 desde las nueve y media de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Este taller permanente será dictado por la artista plástica Yulima Justiniani y estará a disposición por varios sábados para que los interesados en iniciarse, aprender y perfeccionar técnicas en el quehacer artístico puedan formalmente adquirir los conocimientos necesarios para emprender un camino en las artes.

“Taller Permanente de Iniciación a las Artes” es una oportunidad para que los aficionados de todas la edades puedan desarrollar su creatividad y aplicarla en la creación de piezas en las diferentes disciplinas del arte, llevados de la mano por Justiniani, quien se destaca en artes gráficas, la pintura y el dibujo.

Por ello, el Museo Alejandro Otero garantiza que esta experiencia pedagógica será ideal para que los aprendices inscritos fortalezcan sus cualidades artísticas, a la vez que adquieran las bases teóricas y prácticas de las diferentes modalidades que se estarán impartiendo por la artista plástica, Yulima Justiniani.

Es importante destacar que para este taller sabatino los participantes deben contar con lápices, colores, sacapuntas y goma de borrar, ya que la inscripción a esta actividad que se extenderá por varios sábados es totalmente gratuita y debe oficializarse a través del número telefónico 04241208850 vía WhatsApp.

Para mayor información sobre las actividades del Museo Alejandro Otero, visita las cuentas oficiales de ese centro museístico a través de Instagram y X -antiguo Twitter- por la cuentas @MuseoAotero y como MAO Museo Alejandro Otero en Facebook.

T y F: Prensa-FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram