Search
Close this search box.

El MUCI invita a visitar la Feria Artesanal “Navidades con la Ciencia 2022”

Prensa MPPC (17/11/2022) Como parte de la programación por la celebración de las fiestas de fin de año, el Museo de Ciencias (MUCI), de la Fundación Museos Nacionales (FMN), albergará una nueva edición de la Feria Artesanal “Navidades con la Ciencia 2022”.

Durante los días 18, 19 y 20 de noviembre, el público visitante al MUCI (@museo.ciencias / @museo_ciencias), así como al eje del Museo de Bellas Artes (@fundacionmuseos) – Plaza de Los Museos, podrá disfrutar de los productos elaborados por artesanos, emprendedores e impulsores de la culinaria tradicional venezolana orientada a la época decembrina. La feria estará abierta, en los jardines del Museo, desde las 11:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

Venta de bisutería, ropa para hombres, mujeres y niños, accesorios, tejidos, orfebrería, entre otras ofertas dispondrán aquellos que deseen realizar regalos a ese ser querido o para su disfrute personal. También podrán contar con puntos de comidas y bebidas.

 

Además, durante esos días la Feria contará con el siguiente cronograma de actividades artísticas:

  • Viernes 18

Hora: 3:00 p. m.

Yakke Luna (Género: Salsa, Merengue y Urbano).

  • Sábado 19

Hora: 3:00 p. m.

Parranderos Voluntariado de Fundación Telefónica (Género: Parranda navideña).

  • Domingo 20

Hora: 3:00 p. m.

Grupo Ensamble Luz de Bengala (Género: Música tradicional navideña /  villancicos).

También el MUCI extiende la invitación a todos al taller de origami a llevarse a cabo el próximo 26 de noviembre en la Sala Digital Jacinto Convit. Este taller se lleva a cabo en colaboración con la Asociación de Origami de Venezuela (Facebook: Asociación de Origami de Venezuela / Twitter: @AsoOrigamiVzla / Instagram: origami_aov).

 

Si te llama la atención el milenario arte japonés del doblado de papel, solo debes dirigirte al edificio administrativo del MUCI, ubicado en los Jardines de este espacio cultural y concretar tu inscripción en la Unidad de Asuntos Públicos, piso 2. Es de acotar que para este taller, los cupos correspondientes al 19 de noviembre ya están agotados.

La Fundación Museos Nacionales (www.fmn.gob.ve) te invita a visitar el MUCI, comprar un regalo original para ti y tus seres queridos y disfrutar las opciones que en cultura, ciencias y arte te ofrece el primer museo del país.

T y F: Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram