Search
Close this search box.

El Museo de Arquitectura ofrece dos talleres que invitan a viajar en el tiempo 

Prensa MPPC (27/02/2024).- “ChatBots La revolución de la productividad” y “La Música que sonó e impactó a una generación en Caracas”, se titulan las dos actividades formativas que despedirán el mes de febrero en el Museo de Arquitectura Juan Pedro Posani (Musarq), mañana miércoles 28 de febrero a las 10 de la mañana y el jueves 29 a las 2 de la tarde.

El público asistente podrá disfrutar de dos acciones que responden a diferentes naturalezas, contextos y épocas, lo cual sí se quiere, les permitirá viajar en el tiempo.

La charla “ChatBots. La revolución de la productividad”, estará a cargo de Pedro Luis Hyppolite y será el miércoles, 28 de febrero a las 10 de la mañana. La actividad, según expresó Hyppolite permitirá “descubrir cómo chatbots, impulsados por inteligencia artificial están revolucionando la productividad personal”.

Este espacio abordará a la inteligencia artificial, en pleno desarrollo, y las diversas formas de enfocarla; desde la visión de contemplarla como una herramienta de grandes posibilidades hasta las incertidumbres y riesgos que pudiera implicar.

Por otra parte, “La música que sonó e impactó a una generación en Caracas”, que será el jueves 29 de febrero a las 2 de la tarde, a cargo de José Cedeño, se trasladará al siglo pasado, para recordar tiempos de canciones y melodías que sumergirá al público asistente a la diversión y el amor.

Es importante destacar que para ambas actividades formativas gratuitas, se entregará certificado. Para formalizar a inscripciones deben enviar un correo a la siguiente dirección: museodearquitectura@gmail.com

Se le recuerda al público que es muy fácil llegar al Musarq en Metro, desde la estación Nuevo Circo, y si vienen en vehículo hay estacionamiento libre.

T y F: Prensa FMN.

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram